15 de mayo de 2015

Top five literario 2014.

Hola a todos:

Damas, caballeros, magos, mestizos, divergentes, guerreros, corredora, tributos, prodigios sean ustedes bienvenidos a este especial de fin de año 2014 (Relativamente ya es 2015, pero ñe´). 





Sé que es muy tarde desearles esto pero igualmente lo voy a hacer: ¡Feliz navidad y nuevo año! Que todas sus metan se hagan realidad y que puedan leer todos los libros que desean leer. Realmente me emociona mucho haber comenzar con este proyecto de tanto disfruto. El año pasado a mediados de octubre comencé esta gran labor de administrar este blog, pues la pasión por los libros siempre fue evidente en mí y ahora por medio de este puedo darles mi opinión de todos los libros y eso me entusiasma muchísimo.

Este 2014 fue un gran año de lecturas viaje por diferentes mundos y termine el año satisfecha por todas los libros únicos, algunas sagas y trilogías que termine.

Con unas amigas también lectoras quisimos realizar estos Top´s five literario, pues tanto ellas como yo queremos compartir nuestras opiniones de todos los libros que leímos en su totalidad.

Aquí les dejo sus user en Twitter para que las sigan, las acosen, las stalkeen y todas esas cosas. Ellas son: Carolina y Taylor  Las dos fueran mis colaboradores para que este espacial fuera más grande y entretenido. Cada comentario de las diferentes categorías es sin ánimo de ofender algunos libros que te guste y eso.

Espero disfruten.



Estas son las 8 categorías por los cuales repartimos los Top five. 




_____________________________

Los quiero un montón <3 


2 comentarios:

  1. Hola! Te he nominado al premio liebster:
    http://elviajedeloslibrosinfinitos.blogspot.com.es/2015/05/liebster-awards-blogs.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...