23 de enero de 2015

Top 5: Personajes.


¡Hola mundanos <3!

Estos son todos los personajes que en el 2014 nos hicieron amarlos por sus personalidades e historias. El listado, como todos los que subo, va del cinco al uno. Donde el cinco es el menor de la categoría (pero igualmente querido) y el numero uno es nuestro predilecto. Realmente con todos en el listado nos sentimos identificas. Y bueno, aquí están. 


______________________________________________________

Puesto 5.



Carolina
5.- Will Herondale
Weee, básicamente lo amo por su sarcasmo, sus conflictos interiores y su ternura (cuando quiere) xD






Taylor.
5- Leo (Play): Porque aunque al principio del libro es odioso -yo lo odie muy a lo hard- a medida que lo conoces descubres que no es tan así, que tiene sus defectos pero también sus virtudes, y es tan humano que es imposible no quererlo.


Johana.
 5. Cath (Fangirl): simplemente soy #Fan de ella. Me sentí identificada en algunas cositas con ellas y me encanto tanto su construcción que por eso esta aquí XD  






______________________________________________________


Puesto 4. 



Carolina.
4.- Tessa Gray (TID): Una chica guerrera y decidida, lo cual es aún más admirable tomando en cuenta la época en la que vive. Creo que es uno de los mejores personajes femeninos protagonistas de libros juveniles.





Taylor.
4- Teresa (TMR): Es un personaje con el que me identifico mucho, y más que nada se convirtió en uno de mis personajes favoritos en el segundo libro, si, en el mismo por el que muchos la odiaron y por esas razones yo la ame, porque la comprendí, y sé que si yo hubiera estado en la misma situación que ella, hubiera hecho todo lo mismo que ella hizo.






Johana
4. Kenji (Unravel me): el optimismo y sinceridad de este personaje me sorprendió totalmente, es quizás el único personaje con actitud y personalidad dentro de la trilogía. Hizo algo que me encanto y eso me hizo amarlo como es. 
 (Reseña aquí). 



______________________________________________________


Puesto 3.




Carolina.
3.- Jojen Reed (Canción de Hielo y Fuego: Choque de Reyes): Su forma de ser, su seriedad y sabiduría, sus palabras sabias palabras y la forma de decirlas y su aura de misterio me hicieron amarlo completamente.







Taylor.
3. - Charlie (Las ventajas de ser un marginado): ¿Que puedo decir de Charlie? Es el personaje más humano que jamás leí, tiene muchos defectos y muchas virtudes, hay momentos en los que es como un cachorrito mojado que todo lo que quieres hacer el darle una manta, abrazarlo y llevártelo a tu casa, y tiene un humor y unos gustos tan particulares y con los que me identifique de una manera muy grande, simplemente es imposible no amarlo.



Johana.
3. Minho: El garlopo es la cosa mas grosera del mundo y el mas leal amigo. Este personaje con cada comentario, cada sentimiento, cada cosas que así era importante para mi. El demostró control  por fuera y sentimientos por dentro. Era el pilar de Thomas, por eso mismo es uno de mis favoritos.
  




______________________________________________________


Puesto 2.



Carolina.
2.- Tyrion Lannister (Canción de Hielo y Fuego: Juego de Tronos): Su dura vida el modo estoico en que enfrenta las adversidades me hicieron amarlo. Su inteligencia y su complejidad, simplemente amo este personaje.




Taylor.
2- Minho (TMR): Su nivel de ironía y sarcasmo que utiliza hasta en los momentos más tensos me resulta simplemente exquisito, sin lugar a dudas el personaje que más me ha hecho reír y que más sonrisas me ha sacado.







Johana
 2. Percy Jackon (Percy Jackson y los dioses del olimpo): El mar de los monstruos: sus comentarios, su manera de ver la vida y su manera de afrontar los problemas me gustaron. Disfrute leerlo me divertí mucho. 
(Reseña aquí). 




______________________________________________________


Puesto 1.



Carolina.
1.- Newt: Su amabilidad y preocupación hacia los demás no dejaban de sorprenderme y me daba mucha ternura, ganándose así un puesto grande en mi corazón. Además su sarcasmo me hacía reír, cosa que hizo que lo quisiera aún más.

Taylor.
1- Newt (TMR): Es un personaje que simplemente se ganó mi corazón como ningún otro, su lealtad, su amabilidad, su preocupación por sus compañeros, sus bromas y su sarcasmo, el no hizo más que sacarme sonrisas, sin lugar a dudas el personaje que más amo no solo de los libros que leí en el 2014, sino de todos los libros que he leído hasta ahora.







Johana.
 1. Will Herondale: soy #TeenWill por siempre. Cuando leo sobre él respiro, vivo y me enamore de este hombre completamente a cada cosa que dice o hace.

  

  








________________________________________________________







Cuéntanos: ¿Qué personajes leídos en el 2014 te gustaron? 
Estaremos gustosas de leer tu opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...