25 de enero de 2015

Mundo en el que te gustaría vivir.



Hola mundanos <3


En esta categoría basamos nuestra respuesta en la elección que hicimos de los mejores libros que leímos durante el 2014. Fue divertida la elección, pues la gran mayoría de nuestros libros no son normales para vivir...pero igual aquí están las respuestas.   



______________________________________________________

Carolina escogió:

"Como los demás son feitos, me quedo con: Donde los árboles cantan xD".



Sinopsis:

"Algunas historias se escuchan... otras se viven. Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus ca balleros de la amenaza de los bárbaros de las estepas… y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque… el lugar donde los árboles cantan".


_____________________________________________________

Taylor respondió: 
"A pesar de que en mi top hay mundos mucho mejores me quedo con el mundo de The Maze Runner porque me gustaría trabajar para CRUEL xD"


Sinopsis:
Al despertar dentro de un oscuro elevador en movimiento, lo único que Thomas logra recordar es su nombre. No sabe quién es. Tampoco hacia dónde va. Pero no está solo: cuando la caja llega a su destino, las puertas se abren y se ve rodeado por un grupo de jóvenes. “Bienvenido al Área, Novato."
El Área. Un espacio abierto cercado por muros gigantescos. Al igual que Thomas, ninguno de ellos sabe cómo ha llegado allí. Ni por qué. De lo que están seguros es de que cada mañana las puertas de piedra del laberinto que los rodea se abren y por la noche, se cierran. Y que cada treinta días alguien nuevo es entregado por el elevador.

Un hecho altera de forma radical la rutina del lugar: llega una chica, la primera enviada al Área. Y más sorprendente todavía es el mensaje que trae. Thomas será más importante de lo que imagina. Pero para eso deberá descubrir los sombríos secretos guardados en su mente. Por alguna razón, sabe que para lograrlo debe correr. Correr será la clave. O morirá. 


____________________________________________________

Yo respondí: 
"En el mundo de Percy Jackson: Me encantaría ser una hija de un dios o una diosa y ser parte del campamento. Este año apenas descubrí este mundo que resulte queriendo mucho. Me hizo soñar y querer un amigo como Percy".


Sinopsis: 
"Percy Jackson y el ladrón del rayo" Pese a que me leí el segundo dejo el del primero para quienes quieran iniciar estos libros. 
¿Qué pasaría si un día descubres que, en realidad, eres hijo de un dios griego que debe cumplir una misión secreta? Pues eso es lo que le sucede a Percy Jackson, que a partir de ese momento se dispone a vivir los acontecimientos más emocionantes de su vida. Expulsado de seis colegios, Percy padece dislexia y dificultades para concentrarse, o al menos ésa es la versión oficial. Objeto de burlas por inventarse historias fantásticas, ni siquiera él mismo acaba de creérselas hasta el día que los dioses del Olimpo le revelan la verdad: Percy es nada menos que un semidiós, es decir, el hijo de un dios y una mortal. Y como tal ha de descubrir quién ha robado el rayo de Zeus y así evitar que estalle una guerra entre los dioses. Para cumplir la misión contará con la ayuda de sus amigos Grover, un joven sátiro, y Annabeth, hija de la sabia Atenea.

El ladrón del rayo da comienzo a una apasionante serie de aventuras sobre un mundo secreto, el mundo que los antiguos dioses griegos han recreado a nuestro alrededor en pleno siglo XXI.



______________________________________________________



¿Cuéntanos en que mundo te gustaría vivir de los mundos literarios? 

4 comentarios:

  1. Yo diria mi mundo pero una examiga mia no me pregunto -_-

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría vivir en el mundo de resident evil y matar zombies.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj Es el sueño frustrado de muchos *_*

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...