1 de noviembre de 2015

¡FELIZ ANIVERSARIO!

¡HOLA A TODOS!

VOLVÍ Y VOLVÍ PARA RATO.

Estoy realmente feliz de regresar con toda al blog y más en mi mes favorito: noviembre. No solo porque es el mes de mi cumpleaños, no, solo me encanta todo sobre este mes. Con decirles que estoy motivada a recuperar el tiempo perdido para subir juiciosamente todas la reseñas, booktags y especiales posibles en este mes.

Como no recuerdo en que día inicie el blog, no sé si fue en octubre o noviembre y como hoy tengo tiempo y ganas de subir contenido, pues celebraremos hoy el aniversario de: “SONRIENDO ENTRE LIBROS”.

Me pongo emotiva...

No se imaginan lo feliz que estoy por cumplir ya un año de ser bloggera y compartir con ustedes mis opiniones sobre libros. Gracias, infinitas gracias por ser tan pocos y ser tan valiosos a la vez, sin ustedes no sería nada y le estaría hablando a una pared en blanco. Con cada comentario, cada visita y cada recomendación hacen del blog una comunidad, donde ustedes y yo somos participes. Sé que este año no ha sido mi año de lecturas, tampoco les he dedicado mucho tiempo y eso me duele. Lastimosamente pase por un bloqueo lector muy brusco y conseguí trabajo que es exactamente lo mismo jajaja, pero aquí estoy, nunca dejando de lado lo que inicie. 


GRACIAS, en serio, gracias por su paciencia y compartir conmigo este gusto inmenso por la lectura, los libros...todo.
Les tengo una sorpresa pero sera mas adelante que la anunciare, por lo pronto, estén atento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...