3 de agosto de 2015

Book Tag #7: ¿Este o Este?

 ¡Hola a todos!

Bienvenidos otra vez al blog. Espero estén bien, porque yo si lo estoy, además ando feliz y eso es bueno.

En el día hoy les traigo un Booktag muy didáctico del cual fui taggeada por la señorita del blog: Pergaminode Hadas. Muchas gracias por acordarte de mí y ser tan bella en apoyarme. No olviden visitar su blog que está bien bonito.

Hace mucho no hacia un booktag y este en particular volvió mi librero en un completo desastre, pero me gustó mucho. Espero compartamos las mismas respuestas y no sentirme tan sola en este mundo.

Ya saben que los aprecio mucho y esas cosas.

 RECUERDA:

* Están totalmente invitado a participar en el booktag conmigo, me encantaría saber sus respuestas en los comentarios. ¡Únete al desafío!

*Si quieres hacer este booktag en tu blog o canal, estas totalmente invitado.

¡Comencemos!

__________________________


1. ¿AUDIO-LIBRO O LIBRO FÍSICO?



A propósito, Matin me tiene pegada con el libro.


 Libro físico: Me encantan los libros físicos, porque los puedo abrazar, tocar y oler. No soy muy fan de los audio libros y prefiero los libros tangibles. 



2. ¿TAPA DURA O BLANDA?

La primera es tapa dura y la otra blanca: hermoso todo.



Tapa blanda: Son más fáciles de llevar y utilizar. También son más baratos y eso es todo lo que necesito. Pero como buena fanática de los libros, no se puede negar que los de tapa dura son hermoso *:*



3. ¿FICCIÓN O NO FICCIÓN?

Stephenie aun seguimos esperando la continuación ¿?


Ficción: Me parece más divertida y novedosa. Pero en general soy una lectora que gusta de leer todos los géneros así descubro diferentes temas, tramas y personajes. Pero si debo elegir me inclino más por la ficción.




1.   4. ¿HARRY POTTER O CREPÚSCULO?

Harry Potter lo es todo <3

Harry Potter: Y dale con el tema. Son dos sagas completamente diferentes, que tratan de cosas distintas y no tienen punto de comparación. Pero igual me gusta Harry Potter, Always. <3




5. ¿KINDLE, IPAD U OTRO?

Mas o menos así es mi tablet ¿?


Tablet: Allí tengo todas las aplicaciones de mi gusto que utilizo para leer como: PDF, Wattpad, UB Reader y con esas son feliz. Mi preferencia son libros, pero la pobreza no deja.



6. ¿PRÉSTAMO O COMPRA?

El primero me lo prestaron y no lo quiero devolver xd


Compra: Leer un libro prestado es lo peor, es como tener  algo que nunca será tuyo y debe devolver, pero cuando toca, toca. Sin embargo elijo comprar. Tener un libro de tu propiedad es la sensación más bella del mundo. <3



7. ¿LIBRERÍA U ONLINE?

Tan hermosa *:*


Librería: me da miedo comprar cosas online, tal vez un día lo intente.



8. ¿SAGA O AUTO-CONCLUSIVO?

Vampyr tiene 194 paginas y el otro: 195 paginas :D

Realmente las dos. Pero debo reconocer que últimamente estoy leyendo libros individuales. Aun así las sagas me gustan mucho y no les digo que no. Eso sí, que valgan la pena y ameriten ser leídas.


9. ¿LIBROS LARGOS O CORTOS?

Ya falta poco para la ultima película de THG Y ;-;

Me gusta leer intercalado. Uno largo y unos cuantos cortos así evito cansarme y leo muchos más libros. En este caso es empate también.

10. ¿ROMÁNTICOS O FICCIÓN?


Los libros de Jazmine fueron parte de un regalo.

Me gustan los libros de ficción que manejan el romance de una manera pura y sutil. Si tengo que elegir una de las dos seria ese tipo de libros, que lastimosamente son muy pocos.


11. ¿LEER EN LA CAMA O LEER BAJO EL SOL?

Esa soy yo, todas las noches (?)

En todas partes leo. Pero me gusta más cuando duermo en mi habitación sentada en la noche donde nadie me moleste o interrumpa. Es mi espacio, mí tiempo y gracias a los Strak benditos mi familia comprende eso.




12. ¿CHOCOLATE CALIENTE O CAFÉ?

AWWWWW* CAFE asdgsdsd.


CHOCOLATE, AWWWW *:*


Las dos cosas me gustan. El chocolate caliente es rico cuando tienes frio y así. Pero el café es bueno para quitarte el sueño. No puedo vivir sin ninguno de los dos y son feliz cuando como algo que tengan esos dos sabores *.*



13. ¿LEES OPINIONES O DECIDES POR TI?



 Aquí es cuando les comento que soy rara eligiendo un libro para leer. Resulta que a mí me puede estar gustando mucho un libro y lo deseo tener, pero cuando lo voy a leer, resulto leyendo otro y eso me da risa porque no tengo un orden, soy muy impulsiva con eso. En cuento a las opiniones tiene sus ventajas y desventajas y te puede afectar mucho en la decisión de leer o no un libro. Por eso recomiendo elegir por ti mismo y no nublarte por la opinión subjetiva de los demás, obviamente si esa opinión es de alguien que entiende o se asemeja a tus gustos… eso es cuento aparte. Yo como que miro todo esto y elijo. 

________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...