5 de agosto de 2015

Wrap Up | Julio 2015

¡Hola personitas del internet! ¿Cómo están?

Hoy les traigo por fin los libros del mes de Julio. Estoy super feliz porque leí en total seis libros y eso es mucho, teniendo en cuenta mis lecturas pasadas, pues estas superaron mis expectativas en cantidad, en calidad no tanto.

Espero ustedes también hayan leído libros interesantes como yo. Recuerden que los aprecio mucho y nos vemos en el próximo mes para comentarles mis lecturas y esas cosas.

Recuerda:

-No se les olvide decirme en la cajita de los comentarios los libros que leyeron este mes, si les gustaron o no y si me quieren recomendar alguno.

-Ya saben que los aprecio mucho y gracias por estar aquí.

-Para ver mi primer apreciación de los libros te deje el link de goodreads y Lectorati. No se les olviden seguirme <3


Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo -  Benjamin Alire Sáenz.

Puntuación:  ★ ★  ★ 

¿Lo recomiendas?: Es complicado. Tiene cosas buenas y cosas malas,  pero en general es un libro interesante. Aún tengo el señor conflictos con este libro, no se si me gusto o no.

Reseña | Goodreads | Lectorati




Llévame a la luna – Alyson Noel.

Puntuación: 

¿Lo recomiendas?: No, es un libro aburrido, simple y absurdo. Y no se lo recomiendo a nadie.

Abundante en clichés y desesperante en trama: una pena.

Reseña | Goodreads | Lectorati




La noche en que Frankenstein leyó el Quijote - Santiago Posteguillo.

Puntuación: ★ ★  

¿Lo recomiendas?: Si. Sobre todo a los deseosos de conocer la historia detrás de los libros más representativos o autores de todos los tiempo.
Una falla: falto mas descripción en la elaboración de las historia, mas profundidad que generara entretenimiento. 

Reseña | Goodreads | Lectorati



 Will Grayson, Will Grayson - John Green, David Levithan.

Puntuación: ★ ★  

¿Lo recomiendas?: Si, mucho <3

No es un libro perfecto y tampoco me cambio la vida. Pero me ha hecho reír mucho y ese toca cómico no puedo dejarlo atrás: me gusto por eso.

Reseña | Goodreads | Lectorati



Amanecer Rojo - Pierce Brown.

Puntuación: ★ ★  

¿Lo recomiendas?: Si gusta la ciencia ficción y las distopias.

Si inicias este libro debes tener paciencia, es algo confuso y extraño, pero eso fue lo que me gusto.

Reseña | Goodreads | Lectorati




 Never Never: Part Two - Colleen Hoover, Tarryn Fisher.

Puntuación: ★ ★  

¿Lo recomiendas?: Ni tanto. Pero igual si quieres saber cómo va la historia te toca.

Una pérdida del tiempo totalmente, quería algo más concluyente y no obtuve nada. También fue aburrido y lento. Una lastima.

Reseña | Goodreads | Lectorati



________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...