Sinopsis:

Mejores amigos desde que aprendieron a caminar.
Enamorados desde los catorce años.
Completos extraños desde esta mañana.
Él hará lo que sea para recordar. Ella hará lo que sea para olvidar.

Mi opinión personal

Esto va hacer un poco difícil y voy a tratar de ser positiva. Lo digo porque es la primera vez que leo un libro de estas dos autoras y no sé si fue un buen comienzo o no, realmente esperaba algorománticoy resulto lo contrario. Esto deja mucho que desear de sus otros libros, me atrevería a decir que sufrir es poco, pero no aseguro nada porque nada se de ellas. Lo importante es recordar que estas dos mujeres tiene muchos seguidores unos las odian, otros las aclaman, a mi este echo me genera curiosidad y realmente quiero leer otro de sus libros para comprobarlo.

Como se darán cuenta no suelo leer libros románticos, así que no me la paso buscando libros o autoras que escriban sobre este género. Pero con este libro en particular llego a mis manos por recomendación de la amiga de un amigo que supuso que me iba a gustar y como lo vi tan corto y sencillo de leer lo hice.

Never, never narra la historia de dos jóvenes llamados Charlie y Silas que no recuerdan absolutamente nada y cuando digo nada es nada sobre sus vidas. Ellos simplemente desconocen quienes son y porque sus mentes están tan nubladas de recuerdos. Pese a esto hay algo que los une y así es como estos dos chicos sin saber nada de nada se sumergen en una búsqueda sin retorno por saber la verdad de sus recuerdos.

La historia es realmente atrapante. Desde el primer capítulo hay una explosión de emociones y muchos secretos. La historia no tiene hilos con que enlazar la trama, pues los protagonistas no saben nada y no te da información clara para suponer lo que está pasando y andas más perdida que los protagonistas y me encanta que jueguen con tu mente. La prioridad de este libro se centra en resolver los enigmas de la trama pues todo es misterio. Lo que más me gusto fue que mantuve el interés por la lectura y quería saber que pasaba. La tención fue magnifica.

Las escritoras crearon el escenario perfecto de esta historia pues no tiene una línea central como tal y todo el bendito libro me la pase buscando y nunca la halle, no sé si fue un plan de las dos acordar que esto sucediera o si querían desesperar a los lectores, no sé, pero les funciono. Ellas simplemente cambiaron el sentido del género Newt Adult a otro nivel, se esforzaron mucho en crear una historia con misterio y personajes más allá de lo típico y me termino de gustar.

El libro está narrado por Silas y Charlie, intercaladamente. No sabría decirles quien escribió a quien, pero da igual porque los protagonistas y sus personalidades no son el centro de atención del libro y poco sabemos realmente de ellos. Hablar de los personajes secundarios da igual porque no sabemos nada y no aportan al tema central. Yo si quería saber más de ellos, que tuvieran más importancia y relevancia en los libros. La narración deja mucho que desear, es la típica de este género que cada vez se está volviendo más repetitiva y sin descripciones. Todo esto hizo que la novela estuviera floja en narración pero buena en argumento.

El amor no es un tema central en el libro  así que no cae en el típico cliché. Pocos libros de este género dejan de lado tan importante sentimiento y eso hay que valorarlo mucho ¡Aplausos, señores! Eso sí, hay suspenso, emociones inesperadas y muchos asunto que resolver. Otra cosa que me gusto.

Hablemos un poco del cliffhanger con el que finalizo el libro.
Aun no puedo creer que el libro tuviera un final, si es que se puede llamar así, tan emocionante e incompleto a la vez. Simplemente me dejo con la boca abierta, no me lo esperaba y  con ganas de más sobre la trama… En serio fue un final muy apresurado y flojo, pero con mucha intensidad eso sí.

Pensándolo bien no era necesario que estos libros se dividieran en tres partes con un tomo era sencillo, pero no, el señor dinero no dejo, esa es mi teoría. xd Pero le llevo ganas a la historia, de verdad es buena y en sus cosas malas también es entretenida.

En conclusión: Es una historia interesante llena de vértigo y mucho misterio, con una escritura típica del género que te puede gustar mucho o disgustar. Las autoras mundialmente conocida crearon un mundo innovador pero falto de sentido y línea sucesora. Pese a toda las cosas malas que tiene es entretenida, a mí me gusto y espero con ansias el próximo libro.

Recomendada totalmente para todos aquellos que les guste el misterio. Es un libro muy corto que puedes leerse en uno o dos días.

¿Les interesa o no les interesa? Deja tu opinión en la cajita de los comentarios, siempre los leo y gracias por estar aquí <3

PUNTUACIÓN: 43/5