3 de mayo de 2015

Wrap Up | Abril 2015

Hola, buenos días, tardes, noches o madrugadas mis queridos muggles <3

Hoy les traigo los libros que leí en el mes de abril y me siento contenta. ¿Recuerdan que el mes pasado no leí nada? Pues en este solo leí dos libros y estoy feliz porque es un avance significativo para mí. Quería leer más, pero por tiempo no pude. Aun así estoy entusiasmada.


Espero estén bien en este día y así <3

No se les olvide comentar en la cajita de los comentarios los libros que leyeron este mes, si les gustaron o no y si me quieren recomendar alguno.

-Ya saben que los aprecio mucho y gracias por estar aquí.


______________________

Pie de bruja - Carolina Andujar

Puntuación: ★ ★ ★  

¿Lo recomiendas?: Si te gusta mucha la fantasía.

Orgullosa de esta autora colombiana


Reseña | Goodreads | Lectorati 




Peter Pan - J.M. Barrie

Puntuación: ★ ★ ★   

¿Lo recomiendas?: Mucho.

Es uno de mis libros infantiles favoritos.


Reseña | Goodreads | Lectorati



______________________________



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...