27 de febrero de 2015

Book Tag #3: Redes Sociales.

Hola a todo a todo de nuevo.

Espero le vaya muy bien en este día.

Hoy les traigo un pequeño booktag que hice con mi mejor amigo Brahyan (aquí les dejo su facebook para que lo conozcan). Tenía muy pendiente incluirlo en algo en mi blog, pues fue de las pocas personas que me impulsaron a subir reseñar y le debo mucho. Se me hizo muy entretenido y dinámico pues lo dos estamos muy apegados a este mundo informático y espero que les guste <3<3

Le debo a la queridísima Juliana Zapata las preguntas del booktag, ella también Colombiana así que por favor síganla y todas esas cosas. Gracias Juli. (Aquí el vídeo de su booktag).


Y ya dejando el preámbulo comencemos.


___________________________________________



1. Twitter: Libro corto favorito.


Brahyan.
Relatos de un naufragó -Gabriel García Márquez. Es un libro que leí porque era una tarea de español y es una de las mejores tareas que he tenido.

Johana
 Crónicas de una muerte anunciado - Gabriel García Márquez: Fue un libro que leí hace mucho tiempo, pero recuerdo que me gustó mucho cuando lo termine. El contenido es arte y la estructura más.


___________________________________


2. Facebook: Libro que todo el mundo me decía que tenía que leer.


Brahyan
Bajo la misma estrella. Me lo recomendó mi mejor amiga, y varias compañeras, y varias amistades y me pregunte: why not?


Johana
Percy Jackson y los dioses del olimpo: Muchas personas, desde hace mucho tiempo me insistían que los leyera. Me los recomendaron tanto que al final accedí y no me arrepiento por nada del mundo haber tomado la iniciativa. Hoy en día son de mis favoritos. 


___________________________________


3. Tumblr: Un libro que leí antes de que fuera "cool" leerlo.


Brahyan.

El estudio en escarlata - Arthur Conan Doyle. Me encanto porque, bueno me vi primero las películas, me gusta su forma de ver las cosas, y los razonamientos a los que llega, es el origen del gran du watson-holmes.



Johana.

Cazadores de sombras: Esta saga la descubrí hace muchos años, tanto era así que los libros fueron aplacados por Crepúsculo en su tiempo. Por aquellas épocas no había tantas personas hablando de los libros en comparación de hoy día que todos la conocen.




___________________________________


 
4. Instagram: Un libro tan bonito que tuve que enseñarlo en Instagram.

Brahyan.
La mecánica del corazón - Mathias Malzieu: la verdad esta entre mis favoritos, es simplemente espectacular, y me gustan mucho este tipo de finales. Se los recomiendo.


Johana
 Pie de Bruja - Carolina Andujar: Como no utilizo esta aplicación porque no tengo una cámara decente. Revisando mi último álbum de fotos de mi móvil vi que tengo este libro porque su portada es realmente oscura y me encanto tanto que se las mostré a todos para sé que les diera envidia. 


___________________________________



5. YouTube: Un libro del que me encantaría que hicieran película.


Brahyan.
El beso más pequeño - Mathias Malzieu: sobra decir que es mi autor favorito, su estilo es excelente, siempre te hace imaginar como es el libro y todo los detalles.


Johana.
Eleanor and Park - Rainbow Rowell: Me encantaría ver esta desgarradora historia en la pantalla grande. Mi conflicto verdadero recae en que si la película está mal ejecutada sería un desastre y la terminará odiando, pero si quede buena me terminaría por gustar bastante.
 

___________________________________



6. GoodReads: Libro que recomendaría a todo el mundo.


Brahyan.
El beso más pequeño: perdón por si repetí pero es de lo mejor que he leído.

Johana.
Peter Pan - J.M Barrie: Es mi clásico infantil favorito y siempre se los recomiendo a las personas, conjunto con el "Principito". Hablar de un libro que me guste tanto es tan complicado, pues temo no hacerme explicar bien, pero seamos concretos: Vayan póngase a leer el libro y sean felices. 



__________________________________



7. MySpace: Un libro que no recuerdo si me gustó o no.


Brahyan.
20 mil leguas de viajes submarinos - Julio Verne: estaba bueno, pero aburrido, y extenso, pero entretenido, pero no podría decir de manera objetiva si me gusto o no.

Johana.

El alquimista - Paulo Coelho: No recuerdo nada del argumento del libro pero, el titulo me da algunas pistas pero nada claro -se avergüenza-. Sé que lo leí hace mucho tiempo pero no recuerdo si me gusto o no. No sé. Simplemente estoy en blanco.



__________________________________



Espero les guste y todas esas cosas, ya saben que sus comentarios me hacen mucha ilusión es muestra de apoyo, gracias por llegar hasta aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...