4 de abril de 2015

Wrap Up | Marzo 2015

En este mes lastimosamente no leí nada.  

Estuve en esas épocas en las cuales se acumulan muchas responsabilidades tanto de estudio,  trabajo y en mi misma. Estaba tan concentrada en estas tres cosas que simplemente no quise leer, el estrés pudo conmigo y me deje caer en un vacío existencial tremendo. Lo bonito de toda esta experiencia fue haber aprendido de mi misma, saben. Entender que exigirte al máximo no es la mejor opción en la vida. Que realmente puedes encontrar esta homeostasis entre leer, estudiar, salir con tus amigos y dedicar tiempo para tu cuerpo. Todo esto se logra con ganas y mucho apoyo en salir de esto.

Bajo mi experiencia cree una entrada hablando sobre este problema y como resolverlos. Mis amigos más cercanos que también pasaron por este problema me aconsejaron mucho y sentí que esta información no debía que quedarse estancada, sino trascender.


Aquí les dejo el link para que le echen un vistazo.
Sería muy feliz si compartieran esta información para futuras epidemias de este terrible mal jajaja <3


__________________________________

Ya que no leí nada, para mi pesar. Les recomendare una trilogía para que se decidan en leerla de inmediato. Se trata de la trilogía de Legend, compuesta por:


 Legend. - Prodigy. – Champion de Marie Lu.
Puntuación de la saga: 4.5/5 ♥ ♥ ♥ ♥  
 Mi opinión:
La historia es quizás una de las mejores que me he encontrado actualmente. Pues tiene todos los aspectos que me gusta de un buen libro: un mundo caótico, conflictos políticos, sociales y económicos trascendentes, personajes totalmente humanos y bien desarrollados, una escritura fresca y exquisita de leer. Una historia tan completa y sin falta de originalidad donde la adrenalina y le peligro siempre está en cada página. Llena de amor, amistad, dolor, sufrimientos y esperanza.
 ¿Saben por qué me gusta tanto? Porque siempre me tuvo atrapada, porque la situación de Day y June tuvo importancia en mi vida…tanto dolor y sufrimiento frente a un mundo tan lleno de aspectos que veo posible en un futuro. Esta tan bien planteado que felicito enormemente a Marie Lu por su gran labor.
Como ustedes saben: si hay cosas buenas debe haber cosas malas y siento que el amor o la creación del amor en el primer libro no funciono mucho o lo sentí muy apresurado, pero igual me gusto, no sé. Ya cuando crecen entiendo ese amor y entiendo todo y chicos, es tan hermoso.
Me siento muy feliz por haber leído estos libros, pese a todas las lágrimas derramas en el final. No esperes de ella una trilogía enfocada en el amor no, espera una historia que te haga ver aspectos nuevos sobre la vida y la evolución de un mundo totalmente fragmentado. Se la recomiendo mucho <3
______________________________



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...